FLECHA

miércoles, 7 de junio de 2017

Últimos Sorteos Ganados


Hola chicas!

Me gustaría enseñar hoy los tres últimos sorteos que he ganado del mundo blogger-youtuber.

Tenéis contestados los comentarios de la Manicura con top coat 2 en 1 con base morada. Que alegría saber que os ha gustado mucho la base morada que apliqué y mas de una se ha apuntado este top coat que no corre los diseños, ya veréis que bien va.

Pues bien voy a empezar enseñando el sorteo de Iris que gané en su blog Volver a Sentirte to Wapa, blog que sigo desde hace varios años el cual me gustan mucho sus post de compras porque descubro nuevos productos. 

Pues bien el producto en cuestión que gané fue el Serum7 Lift de Boots Laboratories. Se trata de un serum corrector de arrugas profundas, que tras su uso en 2 semanas podemos apreciar como la piel adquiere un aspecto mas joven y al cabo de las 4 semanas las arrugas y líneas de expresión más profundas se reducen. De momento no lo he probado y no os puedo decir porque no había escuchado hablar de este producto hasta que Iris lo presentó en su blog, así que si alguien mas lo ha probado que me diga en comentarios. 


El otro sorteo que gané fue a través de Youtube en un canal muy jovencito que ha abierto Rebeca recientemente llamado Rbk Outlet. Su premio fue una cajita Beautiful Box, mi primera cajita de este tipo que suelen ser mensuales para que la gente pueda probar productos nuevos. 


Todas estas son las cositas que incluía, vamos a verlas!

- Empiezo por supuesto con esta divertida caja decorada con macarons, ya se que uso le voy a dar, para meter esmaltes!!! Si si para meter los esmaltes que utilizo en mis últimas manicuras y así poder tenerlos controlados para cuando edito los post. 


- Crema desmaquillante de L'Oreal. Enriquecida con extracto de rosa y jazmín indicado para pieles secas y sensibles. Es como una leche limpiadora que se aplica en la cara y ojos completamente secos, se masajea y luego se retira con agua. Ya la he probado y tengo que decir que me gusta para el rostro porque me retiró todo el maquillaje pero para los ojos no me gusta porque es cierto que me dejó restos de mascara. ¿Alguna lo ha probado?


- 2 macarons: uno de ellos es un bálsamo labial y el otro lleva unas perlitas iluminadoras, me parece una cucada tener estos dos productos con este envase tan mono. De momento solo he probado una vez las perlas iluminadoras y noto diminutas chispitas de purpurina que no me terminan, a ver que tal la siguiente vez aplicando el producto con otro tipo de brocha.


- Otro bálsamo hidratante con manteca de cacao de la marca Palmers. Enriquecido con Vitamina E y SPF 15.


- Un sacapuntas doble para lápices de punta fina y yumbos. 


- Un esmalte de la marca BEUP en un tono frambuesa precioso, es el primer esmalte que tengo de la marca, a ver que tal se comporta. 


- Y por último chuches de la marca Haribo y un bombón de lindt.


Y ahora paso a enseñar el sorteo que gané en instagram de @encamurillo con mascarillas de la marca 7th Heaven. Si si habéis leído bien, coincidencias de la vida que colaboro, realizo un sorteo con ellos en mi instagram y encima voy y gano un sorteo, creo que voy a tener mascarillas para muuuuuuchos meses. 



En total fueron 7 las mascarillas que me tocaron y que pude yo elegir personalmente, intenté no repetir con las que ya tenia en casa, vamos a verlas:

- Mascarilla de Miel de Manuka peel-off. Sus ingredientes principales son la Miel de Manuka, el Aloe Vera y el Jazmín. La cogí porque me gustan mucho las peel-off y esta en concreto no la he probado nunca.



- Mascarilla Spa con arcilla de tierra roja. Es una mascarilla de tela impregnada en arcilla mediterránea, granada y canela. Tampoco he probado este tipo de mascarillas de tela impregnadas, ya os contaré.



- Mascarilla de Frutas del Bosque. Es una mascarilla hidratante con arándanos, arándanos rojos y hueso de melocotón para dejar una piel hidratada y limpia. Seguro que huele muy bien.



- Mascarilla peel-off del Mar Muerto. Mascarilla nutritiva cuyos ingredientes principales son la sal marina, la manzanilla y Fucus Vesiculosus. Tengo mucha curiosidad de probarla, a ver que tal.



- Mascarilla pee-off de árbol del té. Con Hamamelis, árbol de té y Epilobium para limpiar en profundidad y calmar la piel. Esta la reservo para cuando tenga algún brote de granitos.



- Tiritas limpiaporos con carbón y lavanda indicada para la zona de la nariz. He leído que van muy bien y que retiran la suciedad de la zona, a ver que tal cuando la pruebe.



- Guantes hidratantes para tratamiento de manos. Sin duda los quiero reservar para la manicura que me haga para la boda, seguro que deja las manos muy suaves.



Y hasta aquí los 3 premios que he ganado, quiero dar las gracias a Iris, a Rebeca y a Enca por organizar estos sorteos y darme la oportunidad de probar todos estos productos nuevos para mi. 

Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente post!

¿Habéis probado este serum?
¿Estáis suscritas a una de estas cajitas?
¿Qué os parece el desmaquillante de ojos?
¿Conocéis la marca de este esmalte?
¿Qué mascarilla os ha llamado mas la atención?



18 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Estás en racha! La cajita es una monería y el serum lo he usado y lo tengo repuesto para más adelante porque me gusta mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Si? Eso quiere decir que es bueno no? que ganas tengo de probarlo pero ahora no puedo por el tema de que no quiero cambiar mi rutina justo antes de la boda para que no me afecte.

      Besitos

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena! Disfruta todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que suerte la tuya, a mi nunca me toca nada, ya sabes donde tienes puesta un flor. BEsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el culo!! jajaja ya llegará el momento que te toque algo, ya verás ;-)

      Suerte y besitos!

      Eliminar
  4. Que racha!!! A disfrutarlo todo preciosa
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, estoy muy contenta!

      besitos

      Eliminar
  5. Enhorabuena!!! Estás en racha!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! He tenido suerte y porque no te he contado lo que casi me toca, te lo cuento por privado.

      Besos

      Eliminar
  6. tengo muchas ganas de probar la crema desmaquillante de loreal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho, no para los ojos pero para desmaquillar el rostro si.

      Besitos

      Eliminar
  7. Jolines Noe tienes una flor en el cu... jajjaja que suerte tienes mi niña..!! Todo me encanta pero ainsss esos pequeños macarrons con cacao y meteoritos me han enamorado. Y joeee tienes mascarillas para un año, mira que bien. Mil besitos y que siga tu suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja sabía que me lo ibas a decir. Muy contenta con todas las cositas que me han tocado y si es cierto tengo mascarillas por lo menos para un año jajajaja.

      Besitos

      Eliminar
  8. Hola Noe!!!

    Vaya vaya cuantos sorteos has ganado!!!, mi mas sincera enhorabuena, espero que los disfrutes muchísimo.

    Con respecto al serum7 lift ese no lo he probado, pero hace un par de años en una colaboración con Boots laboratories pude probar el serum7 que me dejaba la piel suave, hidratada, elástica y con mas luminosidad, me encantó.

    Me ha gustado también la beautiful box, la cajita es una cucada, y lo que hay en el interior mas.

    Y las mascarillas 7th Heaven me encantan, siempre procuro tener algunas a mano, aunque luego siempre me da pereza aplicármelas jeje.

    Un besote guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Entonces los productos de esta marca tienen pinta de que son buenos, de momento no he querido probar el serum porque me recomendaron que no cambiara de rutina justo antes de la boda por si algún producto me alteraba la piel. Así que dejaré pasar los meses mas fuertes de calor y para septiembre empiezo con él.
      Jajaja pereza por qué? A mi esta marca me gusta mucho, siempre tengo varias por casa :D

      Besitos

      Eliminar
  9. Enhorabuena!!!! Si es que lo tuyo con los sorteos no es normal... Tienes una flor ya sabemos dónde :P
    Disfruta mucho de todas estas cositas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el culo!!! jajaja Muchas gracias, no me puedo quejar tengo suerte :D

      Besitos

      Eliminar

Muchas gracias por comentar!!! En breve contestaré tu comentario.

Por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG en los comentarios porque Blogger lo considera spam. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que decírmelo!!

Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...