FLECHA

lunes, 14 de mayo de 2018

Beauty BigBang. Look de uñas Nº 434


Hola chicas!

Lo primero de todo feliz semana! Este fin de semana he estado bastante entretenida y no he sacado ni un solo ratito para poder editar el post de hoy, eso me pasa por no organizarme y tener editadas entradas por adelantado, por eso el post de hoy llega mas tarde.

Los comentarios de los Productos terminados del cabello los tenéis contestados. 

Hoy os quiero enseñar el primer producto que he recibido en el último paquete de BeautyBigBang. Se trata de un esmalte muy muy llamativo no apto para discretas, vamos a verlo:


- Esmalte de glitter duocromático Nº 010.
- Lo podéis encontrar en 5 colores diferentes. 
- Contiene 9 ml.
- Su precio es de 5 €.

Me animé a coger este esmalte porque me parece muy original el efecto que se consigue duocromático gracias al glitter, también podéis conseguir este mismo esmalte pero sin el glitter. 

Pues bien os voy a enseñar el resultado final de la manicura y unas fotos de como queda el esmalte solito porque no tiene desperdicio!


¿Qué os parece? Quizá no sea la mejor foto, en las siguientes fotos se ve mucho mejor. No me digáis que este esmalte no es espectacular, ya os dije que no es apto para uñitas discretas, lugar que iba lugar que me miraban las uñas, normal! No es para menos!

Los materiales utilizados son:

- Base de Ajo y Limón de Masglo.
- Esmalte Nº 048 de Michela Valenti.
- Esmalte Nº 010 de BeautyBigBang.
- Esmalte especial para estampar negro de Konad. 
- Top Coat Gel de Masglo. 
- Placa de estampación 4 Seasons Summer 02 de Lina Nail Art Supplies.


Os dejo señalados los diferentes diseños que estampé:


Para realizar la manicura lo que hice fue proteger mis uñas con la base coat, aplicar una capa del color negro y 3 capas del esmalte de glitter. Estampé el diseño de los hibiscus en negativo en pulgar y anular y el hibiscus solito en el corazón. Una capa de top coat para sellarlo todo y listo!


Recomiendan aplicar una capa de color negro como base para potenciar el color del esmalte, hice una prueba y es cierto que sin el negro el color no es tan bonito. Eso si necesita entre 2-3 capas para que el color negro quede cubierto del todo, lo bueno es que seca bastante rápido sino hacéis las capas muy gruesas. 


El color solo es realmente precioso, yo definí las uñas como putonas! Jajaja. Lo bonito del esmalte es que al ser duocromo se ve un tono verdoso cuando las miras de frente pero cuando las giras ligeramente se ve un tono azulado. En la siguiente foto podréis ver mejor a lo que me refiero.


En si la manicura me gustaba mucho así pero pensé que con un diseño en negativo quedaría muy chuli, así que busqué entre mis placas y me acordé de la placa con motivos veraniegos de Lina que lleva varios diseños en negativo que me podría ir genial y la verdad que quedan chulísimas las flores así. 


¿Habéis notado que llevo las uñas mas larguitas? Llevaba varios meses que no me dejaba las uñas así de larguitas, cuando me las cuidaba las iba limando poquito a poquito para mantener siempre la misma largura pero en esta ocasión me apetecía volver a llevar las uñas un poco mas larguitas como siempre las he solido llevar yo, a ver cuanto tiempo me dura...


A continuación os dejo mi código descuento del 10% por si os animáis a pedir a la web, os recuerdo que no tiene gastos de envío y que se puede pagar con Paypal para mi el mejor método de pago online.



Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado el esmalte que os enseño hoy y ya me diréis si os gusta mas solo o con estampación, muchas gracias por comentar! Besitos. 

¿Qué os parece el esmalte?
¿Os gusta la manicura?
¿Solo o con estampación?




14 comentarios:

  1. Wow!! Es totalmente espectacular! y me encanta la estampación con la que has decorado, todo un acierto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Mira que solo se veía bonito pero es que con las estampación no se queda atrás.

      Besitos

      Eliminar
  2. Maravilloso este esmalte, que pasada de color y de brillos. Mira que soy poco amiga de manicuras sin decorar pero es tan impresionante el esmalte que hasta solito te enamora. La estampación super chula y mas que has usado Hibiscos que sabes que es mi flor preferida. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Sonso, es cierto que yo soy como tu, me gustan las uñas decoradas nada de uñas lisas y aburridas pero este esmalte se monta la fiesta el solito jajaja.

      Besitos y gracias!

      Eliminar
  3. El esmalte es una pasada y perfectamente se puede le puede lucir a él solito ;) Me gusta mucho como ha quedado la estampación utilizando el negativo y el positivo ^.^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! No sabía que tipo de decoración hacerle para no tapar el color de la base tan bonito y pensé que un diseño en negativo quedaría ideal para ver el cambio de color y es todo un acierto!

      Besitos

      Eliminar
  4. desde luego es un esmalte que no pasa desapercibido!!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, imposible! Ya os dije que no era apto para discretas :P

      Besitos

      Eliminar
  5. Realmente es una preciosidad y no es para discretas!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible! Con ellas llamas la atención a distancia jajaj.

      Me alegro que te guste ;-)

      Eliminar
  6. Gorgeous nail polish and perfect stamping, very eye-catching! :-)

    ResponderEliminar
  7. ¡Espectacular!
    Jiji! Aun me río al recordar el comentario de Paco cuando te hiciste esta manicura :P
    Mola un montón.
    Un besito.

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...